Camilla Läckberg regresa con “Mujeres que no perdonan”

Camilla Läckberg regresa con “Mujeres que no perdonan”
29 de junio de 2020

Después del gran éxito de ventas de 26 millones de ejemplares en más de 60 países, Camilla Läckberg regresa con Mujeres que no perdonan, una historia de tres mujeres que ni siquiera se conocen: una periodista, un ama de casa y una profesora, que en una situación límite, planean el crimen perfecto.

Después de las series de La princesa del hielo y Faye, Läckberg realizó una trama cargada de tensión, suspenso y giros impredecibles. Con ellos, los amantes de las historias de ficción criminal podrán disfrutar de una obra considerada desde este momento su novela más negra y adictiva.

De acuerdo con diversos expertos en la materia, como Elena Ramírez, directora editorial de Ficción Internacional de Planeta, comentó que los lectores disfrutarán de esta novela de lectura apasionante y de plena actualidad.

En ella, la autora demuestra la capacidad de resiliencia y reinvención de las mujeres en una conspiración, protagonizada por personas como cualquier otra, de nuestro tiempo. El texto ideal para dar la bienvenida a Grupo Planeta de una de las autoras de novela negra más leídas del mundo.

Incluso, medios especializado como el italiano “La Repubblica” ya comentan que Mujeres que no perdonan, nos muestra que la novela da forma a un in crescendo de suspenso con un final sorprendente, y muy liberador.+

Reserva el libro aquí

Descarga

Facebook

Historial