Entrevista con Indira Sarabia Sáenz

Tuvimos la oportunidad de conversar con Indira Sarabia Sáenz, miembro de la asociación civil Falun Dafa México. Ella nos habla sobre su fundador, Li Hongzhi y la práctica del ya mencionado Falun Dafa.

Éste consta de cinco ejercicios de Chi Kung, fáciles, simples y muy poderosos que se complementan con las enseñanzas en el libro Zhuan Falun.

Durante la conversación, Indira Sarabia Sáenz nos cuenta un poco sobre la historia del Falun Dafa. Por ejemplo, el apoyo de la Comisión Nacional de Deportes de China al ver que la gente se volvía más saludable.


Voz en off:

En México se practica Falun Dafa en trece estados de la República, para mayor información visita: Falundafa.org, Falun Dafa en México en Facebook y Afd.org.mx


Por supuesto, también se abordan los momentos más delicados de esta historia. Es decir, el momento en el que se declaró como una práctica ilegal y prohibida.

Mira nuestra entrevista con Indira Sarabia Sáenz |

Si quieren saber más sobre las enseñanzas del maestro Li Hongzhi, Zhuan Falún (girando la rueda de la ley) llegará muy pronto a Librerías Gandhi. Cabe mencionar que dicho libro ha sido traducido a 38 idiomas y es un best seller desde los noventa.

Ahora sí, aquí pueden ver nuestra entrevista completa:

Recuerden que ésta y otras entrevistas se encuentran disponibles en Revista Lee+ número 113. La versión física se puede adquirir en todas las Librerías Gandhi de México y su edición digital la pueden disfrutar desde aquí.

Facebook

Historial

Descarga