Select Page

Years & Years se presenta en México este 15 de noviembre

Years & Years se presenta en México este 15 de noviembre

El trío británico Years & Years estará en la Ciudad de México para presentarse en el Festival Corona Capital 2019 y aprovechará su estancia para ofrecer una presentación especial en solitario en el escenario de El Plaza Condesa el próximo 15 de noviembre. Este íntimo concierto servirá para da a conocer en vivo al público mexicano los temas de su más reciente producción titulada “Palo Santo”.

 

Years & Years es una agrupación de música electrónica formado en Londres e integrado por Olly Alexander, líder del grupo, y los instrumentistas Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen, además de contar con Dylan Bell como soporte en sus presentaciones en vivo. saltaron a la fama en 2015 tras ganar la encuesta de BBC, “Sound of” y posteriormente con el lanzamiento de su álbum “Communion”, el cual logró el número uno en el Reino Unido e Irlanda. El disco produjo los éxitos «King» y «Shine», que ingresaron a las listas de popularidad en numerosos países, destacando Alemania, Australia, Reino Unido e Irlanda.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 9 de agosto a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.+

Descarga

Facebook

Historial