Prepárate para ver a Ximena Sariñana en el Auditorio Nacional

Prepárate para ver a Ximena Sariñana en el Auditorio Nacional
Mariel Argüello

Con once canciones, ¿Dónde bailarán las niñas? es el más reciente disco de Ximena Sariñana y en él, la cantante apuesta por la apertura hacia ese sonido que la acompañó en su infancia durante la década de los 90, además de rendirle un tributo a esas historias que hablan de encontrar gozo ante la soledad y reconstruirse a sí misma como mujer, sin importar las opiniones de los demás y sin perder la percepción femenina propia.

La producción está dedicada completamente a la femineidad en la vida de Ximena como lo es la relación con su madre, amigas, colegas, su hija y todas las mujeres del mundo. Sobre esto, la intérprete ha expresado: “Todo el material es un reflejo muy grande de la persona en la que necesitaba convertirme para ser la mejor persona para mi hija, así que de alguna manera se lo debo y es para ella”.

¿Dónde bailarán las niñas? cuenta con algunas colaboraciones exclusivas de mujeres fuera de lo común y poco convencionales que reflejan fielmente el propósito del álbum y el compañerismo entre ellas, tal es el caso con Girl Ultra, Francisca Valenzuela e IZA, que se unieron al proyecto de Sariñana debido a la admiración que la cantante mexicana les tiene.

En 2018, Mediocre, su álbum debut, cumplió 10 años de trayectoria. Fue un material que la llevó a ser nominada a un Grammy por Mejor Álbum Rock Latino/ Alternativo. No obstante, ¿Dónde bailarán las niñas? es un concepto nuevo en la carrera de la artista y es por ello que el próximo 27 de junio será presentado en el Auditorio Nacional.

PRECIOS: 
Preferente A: $1,250 – Preferente B: $1,100 – Preferente C: $950 – Preferente D: $850 – Luneta A: $750 – Luneta B: $700 – Luneta C: $600 – Balcón A: $800 – Balcón B: $700 – Balcón C: $600 – Piso 1A: $500 – Piso 1B: $400 – Piso 1C: $300 – Piso 1D: $200 – Piso 2A: $250 – Piso 2B: $200 – Piso 2C: $150 – Piso 2D: $100

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial