Select Page

Ver y oír

Ver y oír

26 de noviembre de 2020

Adrián García

  • Avenida Cloverfield 10

(2016, dir. Dan Trachtenberg)

Tras sobrevivir a un accidente automovilístico, Michelle (Mary Elizabeth Winstead) es rescatada por el misterioso Howard (John Goodman), quien la mantiene con vida dentro de un refugio antibombas adaptado dentro de un hogar aparentemente funcional. Con el tiempo, Michelle comienza a notar el extraño comportamiento de Howard, quien sostiene que la Tierra está siendo atacada por extraterrestres. Debatiéndose entre ficción y realidad, el filme se desenvuelve obligando a Michelle a llegar hasta las últimas consecuencias para descubrir la verdad.

Avenida Cloverfield 10 mezcla los géneros de acción y de suspenso de forma magistral, dando lugar a una película inteligente y al mismo tiempo entretenida, perfecta para los amantes del cine psicológico. Basada en el universo de Cloverfield, creado por J. J. Abrams, esta entrega nos cuenta lo sucedido después de la invasión original, generando una franquicia que con esta cuenta ya con tres filmes.

Portada de “Avenida Cloverfield 10”

  • Harry Styles

Harry Styles

Andrógino, irreverente, “fashionista”, músico, ícono, Harry Styles lanzó su primer material como solista, y el sencillo “Sign of the Times” alcanzó la casilla más alta en las listas de popularidad de Reino Unido, y el título de Canción de 2017. Este fue el aviso de la que se convertiría en una de las carreras más sólidas e interesantes en la nueva generación de artistas digitales que lo mismo componen melodías que generan contenidos para Tik Tok.

Portada de “Harry Styles”

Con una mezcla de Pop, Rock, Folk y un poco de electrónica, el disco homónimo del músico inglés es prueba de que jamás se debe subestimar a un chico que haya pertenecido a una boy band. Entre los diez temas de esta propuesta encontramos “Meet Me in the Hallway”, track que engloba el espíritu de todo el material. Un trabajo que entre su fusión de ritmos se siente dotado de un halo de rock clásico de los años setenta que puede emular tanto a The Beatles del Álbum blanco como a la diva vocalista de talento recientemente revalorado, Stevie Nicks. +

Descarga

Facebook

Historial