Select Page

Una tarde amena con Elvis y Rodrigo Morlesín

Una tarde amena con Elvis y Rodrigo Morlesín
Mariel Argüello

El pasado 15 de mayo, el Foro Expresarte de la sucursal Mauricio Achar de Librerías Gandhi, abrió las puertas a chicos y grandes para tener una tarde amena y sumamente divertida con Elvis y Rodrigo Morlesin. La historia de Elvis es muy especial y la gran mayoría de quienes asistieron, conocen su historia, pero para aquellos que aún no tenían el gusto de conocerla, Rodrigo recapituló el conmovedor camino de Elvis nunca se equivoca hacia el mayor de los descubrimientos: su misión en la vida como perro. También nos recordó el momento de cómo Elvis conoció a Ana y cómo entendió en ella el verdadero significado del amor a una familia.

Entre historias y libros favoritos, Rodrigo también compartió la anécdota de cómo conoció a Satoshi Kitamura y empezaron a trabajar juntos en esta inolvidable historia, además de expresar sus influencias más importantes como escritor como lo son Roald Dahl y Paul Auster.

Poco más de una hora duró la conversación para después tener un rato de convivencia con todos aquellos que querían conocer a Elvis y de paso, que Rodrigo les firmara su libro y tomarse la foto con ambos, además de tomar galletas para dicha ocasión especial.

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial