Select Page

Un hilo invisible de amor que une a las personas

Un hilo invisible de amor que une a las personas

Este es uno de los libros más entrañables que se han escrito en mucho tiempo. Es un clásico contemporáneo para todas las edades.

Hay un hilo invisible de amor que une a las personas y que te da la certeza de que ese ser querido está presente y está contigo a pesar del tiempo y la distancia. 

La historia comienza cuando una tormenta nocturna despierta a Liza y Jeremy. Los niños corren atemorizados a resguardarse al lado de su mamá. 

Ella les cuenta acerca del hilo invisible, ese hilo de amor que los conecta con ella, pero también con todos los seres que quieren. 

El hilo invisible enlaza a los padres con los hijos, también a nietos con abuelos y a dos buenos amigos. 

El hilo no se rompe y es tan largo que puede llegar al mismísimo espacio. La autora dedica este libro a todos los niños del mundo, y a la magia sus hilos. Hay lazos que duran para siempre ¿Hacia dónde va tu HILO?


Patrice Karst nació en Londres y actualmente vive en la costa sur de California. Es autora de varios libros infantiles y saltó a la fama con su primer libro El hilo invisible publicado en el año 2000. El libro ha sido traducido en varios idiomas. Es madre soltera y vive cerca de la playa donde sigue escribiendo historias inspiradoras para chicos que también los grandes aman.

Joanne Lew-Vriethoff nació en Malasia y creció en Los Ángeles. Después de obtener su título en ilustración en Art Center College of Design en Pasadena, trabajó en la industria de la televisión como ilustradora de personajes. Más tarde se mudó a Nueva York y se formó como diseñadora gráfica en un despacho de diseño. Vive en Amsterdam con su familia, pero viaja constantemente. Por sus ilustraciones, Joanne ha recibido diversos premios internacionales.

Adquiere “El Hilo Invisible” dandole clic aquí.

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial