Tres libros para relajarse y liberar el estrés

Tres libros para relajarse y liberar el estrés
15 de abril de 2020

Reducir la tensión física y mental para lograr un buen nivel de calma siempre ha sido relevante. En este contexto de estar en casa, Grupo Planeta tiene tres títulos para lograr el objetivo tan deseado de estar calma y mantener el bienestar.

Consigue el libro aquí

Tiende tu cama, y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo

William H. McRaven (Diana)

Para empezar bien el día, Tiende tu cama es una invitación para arreglar el espacio donde duermes y así este sencillo acto se convierta en una demostración de disciplina que poco a poco se convierta un buen hábito. El autor, William H. McRaven, fue comandante de Operaciones Especiales y condecorado con la Medalla por Servicio Distinguido de Defensa en los Estados Unidos, y comenta en el libro que parte de esa disciplina puede empezar con tender la cama y así aplicar estos ejercicios en otros aspectos de la vida.

Consigue el libro aquí

Hábitos atómicos

James Clear (Paidós)

En Hábitos atómicos se expone un método de cuatro pasos para desarrollar rutinas y así mejorar tu día a día. Señal, anhelo, respuesta y recompensa, son los pasos a seguir para crear un buen hábito. Dichos pasos pueden ser aplicados para lograr objetivos en salud, dinero, productividad y hasta en las relaciones sociales. Un manual de instrucciones basado en la biología, neurociencia, filosofía y psicología, para ser la mejor versión de uno mismo, no por pocos días, sino por siempre.

Consigue el libro aquí

Pensar bien, sentirse bien

Walter Riso (Planeta)

Por su parte, el libro de Walter Riso Pensar bien, sentirse bien, expone que uno de los enemigos potenciales del ser humano es el pensamiento. Por ello, es muy importante revisar lo que ronda por nuestra mente sin ningún tipo de autoengaño y lograr transformrlo a través de tres vías: el realismo, para dejar de mentirse a sí mismo; la humildad, aprender a perder para ganar y la sabiduría, aprender a actuar de manera correcta.

Así, estos tres títulos, pueden ayudar a hacer un examen de consciencia interno y con ello comenzar a liberar el estrés, relajarse y convertirse en un mejor ser humano.+

Descarga

Facebook

Historial