Tomás Alonso presentó su libro “Palabras de un hombre común”

Tomás Alonso presentó su libro “Palabras de un hombre común”

El pasado jueves 7 de febrero se llevó a cabo en el Foro ExpresArte de la librería Mauricio Achar, al sur de la Ciudad de México, la presentación del libro de Tomás Alonso, Palabras de un hombre común, publicado por Tara Ediciones.

Oswaldo Ramsé, amigo de Tomás Alonso, dijo sobre el autor del libro, que ya es un éxito de ventas, que “supo buscar el silencio para apagar el ruido de su ego para conectarse con su hombre interior”.

“Para usar terminología de ingenieros —dijo Oswaldo—, el libro es una herramienta que he venido usando como un sintonizador. Conforme te vas acercando a su frecuencia, va desapareciendo el ruido de la interferencia hasta que su sabiduría se escucha con más claridad”.

También entrevistamos a Tomás Alonso sobre este libro.

Ante un público inusualmente numeroso, el autor, Tomás Alonso, agradeció la recepción que ha tenido el libro.

“Dos de los conceptos del libro, que me han costado trabajo integrar a mi vida son merecer y aceptar, y por eso quiero decir que estoy muy feliz y agradecido con la gente de Tara Ediciones, que se encargó de la edición del libro, en especial creo que la portada es atinadísima”.

Obtén Palabras de un hombre común aquí.

“También agradezco a todos los que me acompañan en este día tan especial y también muy sorprendido por las muestras de cariño, su apoyo y la asistencia de mis familiares y amigos, pero también de las personas que en ese momento tuve la dicha de conocer y que nos compartieron sus testimonios”.

Después de la participación de algunos miembros de la concurrencia, que agradecieron a Alonso la sabiduría expresada en su libro, el cierre del evento fue una firma de autógrafos.

Descarga

Facebook

Historial