Select Page

‘Todos mis hijos (All my sons)’ se presenta este 1 y 2 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional

‘Todos mis hijos (All my sons)’ se presenta este 1 y 2 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional
Lunes 25 de noviembre de 2019

Estados Unidos, 1947. A pesar de padecer reveses en la vida, Joe y Kate Keller han escrito una historia de éxito. Poseen una casa, han criado dos hijos y tienen un negocio próspero. Pero nada es eterno y su feliz vida, ya ensombrecida por la pérdida de su hijo mayor en la guerra, está a punto de colapsarse. Con el regreso de una figura del pasado, verdades enterradas hace tiempo serán exhumadas, dejando al descubierto el precio del “sueño americano” de la pareja.

Capturado en vivo desde The Old Vic Theatre en Londres, la actriz ganadora del premio Oscar en 1979, Sally Field (Norma Rae, Steel Magnolias) y Bill Pullman (The Sinner, Independence Day) protagonizan este intenso drama del estadounidense Arthur Miller.

Al emprender el montaje, Jeremy Herrin (NT Live: This House, People, Places & Things) advirtió que Miller “parece escribir sobre el panorama de la economía y cómo funciona el sistema capitalista. Despliega una visión a la ‘todos-contra-todos’, donde las personas se conciben como individuos más que como miembros de una comunidad”.

El NT Live cumple 10 años

 En 2019 el National Theatre Live cumple una década de presentar en pantalla, desde diversos escenarios del Reino Unido, lo mejor del teatro clásico y contemporáneo. Son casi 70 producciones las que han llegado a 65 naciones en 2,500 recintos, alcanzando una audiencia de nueve millones de personas.

En México, el Lunario del Auditorio Nacional se sumó desde 2009 a esta iniciativa, convirtiéndose en el primer país de habla hispana que participa en esta comunidad global de espectadores.

Disfruta de esta proyección el domingo 1 de diciembre, a las 18:00 horas y 4 para el lunes 2 de diciembre, a las 20:00 horas. Consulta más información en la página del Lunario del Auditorio Nacional.+

Descarga

Facebook

Historial