7 cosas que debes saber sobre “Hippie”, el próximo libro de Paulo Coelho

Con más de 225 millones de libros vendidos en portugués y unos 80 millones traducidos en 170 países, Paulo Coelho es el autor brasileño más leído y traducido.

Por si fuera poco, lo más seguro  es que no dejará de serlo pues sigue publicando libros. Es así que en México, muy pronto llegará Hippie, el libro más autobiográfico en la carrera del autor.

Una publicación compartida por Writer (@paulocoelho) el

Todo lo que debes saber sobre “Hippie” de Paulo Coelho |

01. Se trata de la vigésima novela del escritor. Está formada por 296 páginas y Coelho asegura que casi todo lo relatado, es verídico.

02. El título del libro es Hippie y se ubica en la década de los setenta. Sí, la misma en la que era gran defensor del lema “paz y amor”.

03. Según Paulo Coelho, el objetivo de este libro es revivir el sueño transformador y pacifista de una generación que desafió las normas establecidas.

Una publicación compartida por Writer (@paulocoelho) el

04. La versión en portugués corre a cargo de Companhia das Letras, mientras que para México, la misión corre a cargo de Grijalbo.

05. Entre los episodios que revivirá este libro, se encuentra su detención por la dictadura militar brasileña tras ser acusado por terrorismo en 1970. También explora su viaje a Ámsterdam.

06. El autor ha declarado que en este libro, se encuentran pasajes de su vida que nunca antes había hecho públicos.

Una publicación compartida por Writer (@paulocoelho) el

07. La edición para México ya se encuentra en preventa. La pueden hacer en gandhi.com.mx pues el libro comenzará a entregarse a partir del 24 de agosto de 2018.

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial