Select Page

El regreso de The Cure en el Foro Sol

El regreso de The Cure en el Foro Sol

Han tenido que pasar seis años desde aquella última aparición que diera The Cure en la Ciudad de México y dieran un sorpresivo show de casi cuatro horas de duración. Ahora y ante una serie de expectativas previas, Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels confirman su regreso a nuestro país para presentarse una vez más en el Foro Sol el próximo 8 de octubre de 2019. 

Durante el 2018, The Cure celebró su 40 aniversario como banda con un concierto súper especial en el Hyde Park en Londres, el cual fue filmado por un gran conocido de la banda: Tim Pope. Dicho evento fue lanzado en formato DVD bajo el nombre de “40 Live” y se proyectará próximamente en algunas salas de cine de la república mexicana.

En este 2019 y justo después de su introducción en el Salón de la Fama del Rock & Roll, The Cure realizó una serie de actuaciones en celebración del 30 aniversario del álbum Disintegration de 1989 en el Sydney Opera House, de Australia. Posteriormente a ello, también han encabezado los 25 festivales más grandes de Europa este verano, incluidos Roskilde, Exit y Glastonbury.

Reconocidos por sus sublimes y a menudo largas actuaciones en vivo, Smith y compañía tocará sólo una noche en Foro Sol.  Los boletos van de los $450 a los $1,600 y estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 28 y 29 de agosto y la venta general el 30 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx  y en las taquillas del lugar.

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial