Select Page

Teatro independiente sin salir de casa.

Teatro independiente sin salir de casa.
26 de junio de 2020

Este vienes 26 y sábado 27 de junio a las 20:30 horas, se presentaría a través de plataformas digitales la obra “Torreón está lejos o la utopía ciberescénica de Pitufina”. Dicha obra se monta en colaboración entre la compañía de teatro independiente Festín Efímero de la Ciudad de México junto con el espacio escénico independiente Plan B Estudio-Teatro de Torreón, Coahuila.

Dicho trabajo colectivo hace plantearse diversas interrogantes relevantes sobre ¿cómo será el mundo del futuro? ¿hasta cuándo habrá igualdad de género? ¿hasta cuándo tendremos activa la pandemia de discriminación que afecta a las mujeres?

Este proyecto es uno de los beneficiados por la convocatoria “Espacios escénicos independientes en resiliencia de la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL) y el Centro Cultural Helénico.

Las funciones en línea serán gratuitas. Para mayores informes se puede consultar el sitio torreonestalejosteatro.com.mx y las redes sociales de Festín Efímero y Plan B Estudio-Teatro.+

Artistas:

Hugo Dena (Torreón)

Héctor Iván González (CDMX)

Tania María Muñoz, Pitufina (CDMX)

Guillermo Revilla (CDMX)

Alam Sarmiento (Torreón)

Edgar Valadez (CDMX)

Colaboradores:

Emilia Reyes (CDMX) – Asesora en perspectiva de género.

Iván Torres (Torreón) – Diseño de página Web.

Héctor Iván González (CDMX) – Diseño gráfico y edición de video.

Descarga

Facebook

Historial