Suspenso al límite, cortesía de HarperCollins

Suspenso al límite, cortesía de HarperCollins
30 de junio de 2020

Los libros nos pueden llevar a muchos lugares. Algunos de ellos son viajes placenteros o incluso tocan otras épocas y nos crean cierta nostalgia. Sin embargo, dentro de este amplio universo, también hay historias que exploran los límites de los seres humanos.

Entre estas historias, HarperCollins tiene para ti en este verano, tres títulos que te mantendrán al límite. Distintas temáticas y autores

La primera de estas historias es del aclamado guionista de “Jurassic Park” o “Mission: Impossible”, David Koepp, titulada Bajo Cero. Esta novela es la primera incursión del guionista en la literatura y es sin duda entretenimiento puro.

La historia es dividida en dos momentos. El primero nos lleva a 1987, cuando Robert, miembro de un equipo del Pentágono, viaja a Australia junto a su compañera para investigar un ataque bioquímico. Sin embargo, lo que encuentra es mucho más mortífero, pero se las arregla para neutralizarlo.

El segundo momento ocurre treinta años después, el mismo hongo vuelve a la carga y ahora este organismo, que se descubre es de origen extraterrestre no es compatible con la vida humana.

El siguiente título es La última viuda, de Karin Slaughter, la cual cuenta una trama de conspiraciones en plena ciudad de Atlanta, la cual es atacada por medio de detonaciones potentes. En la ciudad se encuentras la Universidad Emory, la central del FBI en Georgia y un centro de control de enfermedades.

La médica forense Sara Linton y su pareja, el policía Will Trent descubren una conspiración para acabar con la vida de miles de inocentes. Will terminará infiltrándose en este juego, para salvar a Sara y a todo un país.

El tercer título es La chica nueva de Daniel Silva una historia que se desarrolla en un exclusivo colegio privado en Suiza, donde el misterio envuelve la identidad de una chica con cabello negro que llega acompañada de un escolta. Dicen que es hija de un rico empresario.

En realidad el padre de una chica es el denostado príncipe heredo de Arabia Saudí, Jalid bin Mohamed. Antes de ser objeto de críticas por estar implicado en el asesinato de un periodista disidente, Jalid era bien visto en la comunidad internación por emprender reformas sociales en su país.

Y justo cuando esa misteriosa chica es secuestrada, el príncipe recurre al único sujeto capaz de encontrarla, antes de que sea demasiado tarde. El sujeto en cuestión es Gabriel Allon, el jefe de servicio de inteligencia de Israel. Con ello la vida de una niña y el trono de Arabia Saudí.+

Descarga

Facebook

Historial