Select Page

Elenco de SOY TU FAN se reúne con sus fans en Gandhi Polanco

El día de ayer (10/02/11), parte del elenco de Soy tu fan, serie de televisión que forma parte de la programación juvenil de Canal Once, estuvo en Gandhi Polanco firmando autógrafos y conociendo a los verdaderos protagonistas de los enredos amorosos que se viven a diario en la Ciudad de México.

Soy tu fan tiene el mérito de presentar una historia que podría ser la de casi cualquier joven clasemediero en sus veintes, preocupado prematuramente por su futuro y con los altibajos emocionales que eso conlleva; pero sobretodo, es una historia de amores: de los platónicos, los desafortunados, los mal llevados, los complicados, los aburridos, los divertidos y los casi perfectos. La idea original de la serie es de las argentinas Dolores Fonzi y Constanza Novick, y es esta última quien adaptó el guión para México.

Los protagonistas de la historia son Charly, personificada por la actriz Ana Claudia Talancón –que también es co-productora de la serie junto con Gael García Bernal, Diego Luna, Geminiano Pineda y Jorge Mondragón- y Nicolás, interpretado por el veterano pero aún joven actor Martín Altomaro.

Sigan la primera temporada de Soy tu fan, ahora en DVD, para enterarse cómo se conocieron Charly y Nicolás, cómo se enamoran y si terminarán juntos. Todo esto acompañado de las típicas broncas de una pareja joven que, igual que las demás, está –sobre la marcha- redefiniendo el concepto de pareja en una sociedad que no sabe todavía cómo adaptarse a los nuevos modelos de relación amorosa que la globalidad va imponiendo, frente a la idea tradicional y un tanto anacrónica de lo que es ser pareja en México.

Y aunque la historia se enfoque principalmente en Charly y Nicolás, las historias de sus amigos, que también andan en la búsqueda de su destino, hacen de Soy tu fan una serie de televisión que no tiene miedo de hablar de la juventud sin los eufemismos y arquetipos ridículos a los que nos tienen acostumbrados las telenovelas mexicanas.


Muy sonrientes y amables estuvieron Martín Altomaro (Nicolás), Juan Pablo Medina (Iñaqui), Edwarda Gurrola (Vanesa), Gonzalo García Vivanco (Diego), Marcela Guirado (Ana), Johanna Murillo (Fernanda) y Camila Selser (Nini), posando para la lente de Gandhi y la de sus fans.

Fotografías de Paulina Olivar.

Soy tu fan. CD – Sony Music entertainment

Descarga

Facebook

Historial