La soprano Sonya Yoncheva se presentará por primera vez en México

Como ya es costumbre en la CDMX, la recta final de cada año está llena de eventos memorables y que quedan guardados en la memoria de forma permanente. Tomando esto en cuenta, el próximo 13 de noviembre, la soprano búlgara, Sonya Yoncheva, se presentará por primera vez en nuestro país.

La cita será en la Sala Nezahualcóyotl y por si fuera poco, estará acompañada de la Orquesta Sinfónica de Minería bajo la batuta invitada del maestro Domingo Hindoyan. Es decir, un espectáculo sonoro garantizado.

Durante la velada, habrá números orquestales de óperas de Jules Massenet y Giacomo Puccini. Entre los pasajes que destacan en esta experiencia, se encuentran ‘Un bel dì vedremo’, una de las arias para soprano más estremecedoras de la historia y desprendida de la ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini. Por si fuera poco, la Suite para orquesta de Le Cid (Jules Massenet).

Las actividades de este primer (y muy especial) concierto en México arrancarán a las 20:00 horas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la Sala Nezahualcóyotl y a través del siguiente enlace. Los precios son los siguientes:

  • Primer piso – $2,000

  • Coro orquesta – $1,500

  • Segundo piso – $800

La música de Sonya Yoncheva se puede escuchar en plataformas digitales como Spotify. Ahí, encontrarán The Verdi Album, su más reciente y aclamado material.

Finalmente, cabe mencionar que su experiencia sobre los escenarios es enorme. Considerada como una de las grandes estrellas en el actual panorama operístico internacional, Sonya Yoncheva se ha presentado en Nueva York, Londres, Milán y más.

Descarga

Facebook

Historial