Música, paraíso y buen comer en SOLAR GNP

Música, paraíso y buen comer en SOLAR GNP
Miércoles 24 de abril de 2019
Mariel Argüello

Este es un nuevo suceso que buscará rescatarte de la rutina y convertirla en una gran experiencia fuera de toda índole citadina. Vuelve a esos tiempos en los que sólo hacían falta las ganas de escapar de la ciudad y la compañía de buenos amigos para vivir un fin de semana extraordinario en la primera edición de Solar GNP, evento que le apuesta al formato festivalero, dándole una opción gastronómica interesante y el cual se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en Los Jardines de México, en el estado de Morelos.

La selección musical, tan contemporánea como clásica, será amenizada por nombres de la talla de Tears For Fears, Ms. Lauryn Hill, Kool & The Gang, TV On The Radio, Diego El Cigala, Dimitri From Paris, entre otros, además de un festín culinario creado por grandes chefs de renombre internacional como Enrique Olvera, Elena Reygadas y Benito Molina, así como restaurantes invitados como lo son Campobaja, Dante, María Ciento 28, La Panga del Impostor y Palreal.

En cuanto a la parte de mixología habrá dos invitados internacionales: Little Red Door desde París y Nightjar de Londres que presentarán parte de su coctelería original, sin dejar de lado a las casas vinícolas y de cervecería artesanal.

Cada detalle del festival Solar GNP viene a dar un giro distinto a los festivales en nuestro país, conjugando las palabras “paraíso”, “música” y “manjar” en una misma sensación

¡No te lo puedes perder!

Festival SOLAR GNP

Sábado 18 de Mayo 2019

Jardines de México, Morelos (15 minutos de Tequesquitengo / 30 minutos a Cuernavaca)

Costos:

General $1,490

Preferente $2,190

VIP $3,290

Camping:

General $600

Glamping 2 personas $4,500

Glamping 4 personas $6,500

(No incluye acceso al festival)

Transporte:

CDMX – Jardines – CDMX $490

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial