Shawn Mendes en México

Shawn Mendes en México

Shawn Mendes llegará a la capital mexicana para presentarse en el Palacio de los Deportes los días 19, 20 y 21 de diciembre; también visitará Argentina, Brasil, Chile y Perú, de acuerdo con un comunicado.

Los boletos para las primeras dos fechas programadas se encuentran agotadas desde el primer momento que fueron liberados los boletos por si fuera poco dos fechas no son suficientes para los fans del Canadiense se añadió una tercer fecha siendo el primer show en la CDMX

Shawn tras cancelar su show debut en MX en 2017 regresa para recompensar a todos sus fans

Shawn ha completado 2 sold-out tours mundiales con más de un millón de boletos vendidos, agotando estadios y arenas legendarias a lo largo de la historia como Madison Square Garden en Nueva York y O2 Arena en Londres tan solo minutos después del comienzo de la venta. 

Su próximo tour, Shawn Mendes: The Tour, agotó en unos minutos su primer estadio, el Rogers Center de Toronto, su lugar de origen. El tour empieza en Marzo 2019, con más de 70 fechas anunciadas en UK, Europa, Norte America, Latinoamérica y Australia / Nueva Zelanda, con algunas fechas aún pendientes de anunciar. 

Shawn alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard “21 Under 21” en 2017 y en 2018 fue parte de la lista de Forbes “30 Under 30”, también en la “25 Under 25” de Spotify y “Time 100 Most Influential” de la revista Time. En Febrero de 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el #1 Most Influential Artist y #1 Most Influential Teen en todas las plataformas sociales. 

Consigue los últimos boletos disponibles aquí https://www.ticketmaster.com.mx/shawn-mendes-boletos/artist/1983434