Santillana lanza 'loqueleo', nuevo sello infantil y juvenil

En el marco de la FIL Guadalajara, la editorial Santillana presentó su nuevo sello de literatura infantil y juvenil: loqueleo, cuyo objetivo es llegar a los casi 100 millones de alumnos de Latinoamérica y España a través de 22 países.

Durante la presentación del nuevo fondo, Juan Arzoz, director general de Santillana México, señaló que Loqueleo es una marca joven y dinámica que representa la evolución de un gran fondo editorial a partir de la experiencia y la tradición que hay en Santillana y de la que forman parte los mejores autores e ilustradores para dar un nuevo impulso y generar nuevas experiencias de lectura.

“Los tiempos cambian, han aparecido nuevas formas de leer, nuevos soportes de lectura y nuevas formas en que los lectores se relacionan unos con otros. Santillana reconoce este cambio, y por eso evoluciona con loqueleo”, afirmó Raúl González, director global de loqueleo.

El sello incluye gran parte de los títulos de autores como Luis Pescetti, Yolanda Reyes y Francisco Hinojosa, quienes cobijaron el lanzamiento y ofrecieron una firma de autógrafos a los asistentes.

Loqueleo se encuentra a la venta en librerías desde el 28 de noviembre con la apertura en la Feria Internacional del Libro.

Encuentra más información del nuevo sello aquí.

Mascultura 08-dic-15