Sana tu mente y logra tus objetivos

Sana tu mente y logra tus objetivos
08 de julio de 2020

La salud mental es igual de relevante que la salud física, por ello también se debe procurar. Para ello, nada mejor que conocerse mejor y así generar los cambios, esto genera en la mente claridad que nos sirve para tomar mejores decisiones.

Grupo Planeta tiene una selección de títulos para ayudarte a tener esa claridad, necesaria para tomar esas decisiones trascendentales de vida.

El primer título denominado Arregla tu desmadre, de Sara Knight y publicado por Editorial Diana, nos muestra una guía para establecer metas, evitar las clásicas pequeñas distracciones y obstáculos para alcanzar objetivos más relevantes.

La autora propone un método llamado “tener la cabeza amueblada” en el que a través de pequeñas lecciones se aprende a resolver problema en un orden correcto. Primeramente los “desmadritos”, como el pago de deudas o el cambio de coche; en segundo lugar, los “desmadrotes”, la vida en pareja, comprar una casa, formar una familia y al final los “desmadres profundos”, entre los que destacan la salud mental, la estabilidad emocional y los vacíos viejos. Disponible en formato físico, audiolibro y electrónico.

Otro de los títulos es Sana tu mente de Lisa Schulz y Louise Hay, publicado por Editorial Diana, en el que nos invitan a comprender las emociones y cómo el cuerpo pide ayuda cuando existe algo por curar. 

Así, en este libro, nos enseñan a identificar nuestros centros de energía para trabajar en la construcción de una vida plena. Nos da soluciones para sanar cuerpo, mente y emociones. Es una obra dedicada a enfermedades relacionadas con la modernidad, como el estrés, la ansiedad o la pérdida de memoria. Disponible en formato físico y electrónico.

El siguiente título Esto te va a doler, de Adam Kay, publicado por Planeta, reúne las anécdotas de humorista de televisión en las que plasmó sus diarios médicos durante cinco años, cuando era médico residente y la huella profunda que le dejó este trabajo.

Kay pone al descubierto los males corporales y mentales que padecen los pacientes e incluso los administrativos dentro del mundo de los hospitales, un lugar donde no se pueden sobrellevar de manera fácil las emociones. Disponible en formato físico y electrónico.+

Consigue el libro aquí
Consigue el libro aquí

Descarga

Facebook

Historial