La saga medieval de Sally Green continúa con: El mundo de los demonios

La saga medieval de Sally Green continúa con: El mundo de los demonios
23 de enero de 2020

Sally Green sorprendió al mundo de la literatura juvenil de fantasía con su revolucionaria trilogía Una vida oculta, en la que combinó temas como el amor, el sufrimiento y las difíciles consecuencias de la guerra; por lo que generó bastantes expectativas sobre su siguiente proyecto editorial; así llegó a nosotros el primer tomo de Los ladrones de humo, una saga medieval con sinceras aspiraciones a superar su trabajo anterior, con una historia de alianzas que se debilitan y transforman, y viejas certezas que pierden su valor y forjan el destino de sus protagonistas.

Ahora tenemos ante nosotros El mundo de los demonios, la segunda parte de esta trilogía, donde los cinco protagonistas, que a menudo están separados por conflictos y desacuerdos, tendrán que afrontar el hecho de que el ejército enemigo está pisándoles los talones.

Así nos encontramos con Marcio, aquel servidor leal que es consumido por el ansia de vengar a su pueblo, que junto a Edyon se separa del grupo para viajar a Calidor. Mientras que Tash, la cazadora de demonios, se resguarda en los túneles del mundo de estos seres con la esperanza de saber más sobre sus misteriosos habitantes y descubrir que este lugar alberga sus propios peligros.

Mientras Catherine, nueva princesa de Pitoria, ve el momento perfecto para demostrar a las personas que dudan de ella sólo por ser mujer, que es capaz de realizar las mismas acciones que un hombre y así decidirá tomar las riendas de la guerra. Desafiar a su padre, el rey Aloysius, y a todo su ejército, es una tarea donde los aliados son clave, pero ¿cómo podrá Catherine distinguir a sus aliados de sus enemigos?

El mundo de los demonios, que Océano Travesías nos comparte, es una invitación más para que los jóvenes lectores puedan adentrarse en las posibilidades que ofrece la literatura fantástica en la actualidad.+

Si deseas conseguir el libro, da clic aquí

Descarga

Facebook

Historial