"Lo que no te mata te hace más fuerte", la serie Millennium continúa

Los fanáticos de la extraña pareja, creada por Stieg Larsson, que conforman el periodista Mikael Blomkvist y la genio hacker Lisbeth Salander; no se sentirán decepcionados por la nueva entrega escrita por David Lagercrantz, luego de que Larsson falleciera en 2004 por un ataque al corazón. Salander y Blomkvist han sobrevivido a la transición entre autores y son tan convincentes como siempre.

En Lo que no te mata te hace más fuerte, Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

Tras el éxito de Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, esta cuarta parte de la saga Millennium ha sido bien recibida por la crítica internacional y sobre todo por los lectores. Ahora es tu turno de conocer la versión de David Lagercrantz respecto al inigualable mundo que Larsson creó.

– David Lagercrantz: Lo que no te mata te hace más fuerte. México: Ediciones Destino. 2015

Mascultura 02-sep-15
 

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial