Select Page

Recintos culturales continúan reapertura

Recintos culturales continúan reapertura
07 de septiembre de 2020

El Centro Cultural Helénico es otro de los recintos culturales que reabren sus puertas al público. Su reapertura tendrá lugar el 18 de septiembre, con una capacidad máxima de hasta el 30% y con personal capacitado para salvaguardar la integridad del público y el personal; además, los foros han sido sanitizados y se encuentran listos para recibirlos.

El Teatro Helénico será el primer espacio escénico de la Secretaría de Cultura federal que abra sus puertas con la puesta en escena Hombruna, unipersonal, que se inspira en el caso de Juana Barraza Samperio, conocida como “La Mataviejitas”, famosa asesina en serie que solía estrangular a sus víctimas (personas de la tercera edad).

La obra se presentará del 18 de septiembre al 11 de octubre;  viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas. El costo de los boletos es de $150. Actualmente hay una preventa del 50% hasta el 19 de septiembre.

Los museos que ya están abiertos
En la Ciudad de México, la apertura de recintos culturales, como cines o museos, ha comenzado desde la semana pasada. Hasta ahora, algunos de los recintos museísticos que han reabierto sus puertas se encuentran:


-Museo Nacional de Arte

-Museo Nacional de San Carlos

-Área de murales del Palacio de Bellas Artes

-Museo Nacional de Arquitectura (Palacio de Bellas Artes)

-Museo Mural Diego Rivera

-Museo Franz Mayer

Palacio de Bellas Artes

Museo Nacional de Arte

Museo Franz Mayer

Descarga

Facebook

Historial