Prepárate para “La venganza de las editoriales”

Prepárate para “La venganza de las editoriales”
19 de mayo de 2020

La industria editorial independiente de este país siempre ha sido frágil. Sobrevive gracias a esfuerzos de editores, autores, correctores, traductores, libreros, promotores comprometidos y apasionados de los libros, pero principalmente gracias a los lectores.

Ante el confinamiento sanitario por el Covid-19, la comunicación digital es la única forma segura de contacto humano y de llevar a la gente la oferta cultural que, en este mundo digital, nos humaniza.

Por ello, la Liga de Editoriales Independientes (LEI) organizará, el próximo 20 de mayo, a partir de las 11:00 y hasta las 22:00, la Feria La venganza de las editoriales, la cual se difundirá desde las redes sociales de la LEI y de las diez editoriales que participan: Nocturlabio, Nitro Press, Mar de Libros, Ultramarina, Tabaquería Libros, La tinta del silencio, Capítulo 7, AUIEO Ediciones, Nortestación y Cuadrivio.

La Liga de Editoriales Independientes aprovecha el confinamiento para vengarse de los lectores y ofrecerles un maratón literario, en el que participarán más de 30 escritores en charlas, lecturas en voz alta, presentaciones de libros y entrevistas.

Entre los escritores que participarán en La venganza de las editoriales se encuentran: José Agustín, Leda Rendón, Gerardo Piña, Gabriela Pérez, Vanessa Téllez, Pedro Paunero, Adriana Romero-Nieto, Paula Jiménez España, entre otros, quienes animarán las más de 15 actividades que se transmitirán en Facebook, Instagram y Twitter.+

Descarga

Facebook

Historial