Select Page

Phoenix prepara autobiografia llamada “Liberté! Égalité! Phoenix!”

Phoenix prepara autobiografia llamada “Liberté! Égalité! Phoenix!”
Mariel Argüello

Una de las bandas más queridas de nuestro país, Phoenix, está preparando ya su autobiografía. 

Bajo el título de Liberté, Égalité, Phoenix!, el conjunto francés relatará una parte importante de su historia, la cual resulta por demás atractiva e interesante, empezando por la peculiar amistad que tienen con los miembros de Daft Punk hasta el matrimonio de su vocalista con la directora Sofia Coppola, sin dejar de lado un vistazo a sus orígenes tocando en pequeños bares de Francia, su crecimiento dentro del gremio artístico y llegar finalmente en encabezar festivales o llenar estadios alrededor del mundo.

El texto fue escrito propiamente por sus integrantes Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai junto a la periodista musical y editora de The Guardian, Laura Snapes. 

Además de leer todas sus vivencias a través de 248 páginas, incluirán fotos jamás antes vistas de la banda, desde los instrumentos que utilizan en cada una de sus giras, hasta los cuadernos donde tienen escritas todas las canciones que han compuesto con el paso de los años.

Se estima que el lanzamiento oficial del libro Liberté, Égalité, Phoenix! sea el próximo 15 de octubre, fecha importantísima en la vida de la agrupación, ya que celebrarán el 30 aniversario de su formación, el 20 aniversario de su álbum debut United y el 10 aniversario del disco Wolfgang Amadeus Phoenix.

Descarga

Facebook

Historial