Pearl Jam hará evento global para promocionar ‘Gigaton’

Pearl Jam hará evento global para promocionar ‘Gigaton’
06 de marzo de 2020
El nuevo álbum de la legendaria banda será promovido a través de un evento de escucha a escala global.

Este 2020 inició de buena manera después de que la banda de grunge Pearl Jam anunciara el lanzamiento de nuevo álbum titulado Gigaton, esto después de siete años de ausencia.

Prácticamente con la llegada de la primavera, el 27 de marzo, el nuevo disco verá la luz. No conformes con ello y para beneplácito de los miles de fans alrededor del mundo, la banda anunció una forma de promoción muy particular: días antes del lanzamiento del disco se organizarán eventos de escucha del nuevo álbum a nivel global, el evento lleva por nombre Gigaton Listening Experience.

De acuerdo con el promocional publicado en redes sociales, este evento ocurrirá solamente durante un día, el miércoles 25 de marzo, dos días antes de que el nuevo álbum llegue a las tiendas físicas y las distintas plataformas en línea.

El espectáculo audiovisual es la reproducción de todo el álbum en el formato Dolby Atmos, el cual es un nuevo sistema de sonido inmersivo que permitirá escuchar el disco de una manera distinta.

Para esta presentación, la banda eligió 200 recintos en todo el mundo que cuentan con este sistema.

En la parte visual, la experiencia es creada por Evolve, el cineasta y animador que realizó el video del primer sencillo de este trabajo, titulado Dance of the Clairvoyants.

México no se podía quedar atrás en las presentaciones del listening experience, los recintos elegidos para escuchar Gigaton son: Cinemex Mundo E, Cinemex Parque Delta, Cinemex Reforma 222, Cinemex Reforma y Cinemex Universidad. Los horarios de las funciones están aun por confirmar.+

Descarga

Facebook

Historial