Select Page

Pat Benatar se presentará en México por primera vez

Pat Benatar se presentará en México por primera vez
17 de enero de 2020

Pat Benatar, la energética interprete de la década de los ochenta, visitará nuestro país por primera vez en este 2020, luego de que la cantante formó parte de los artistas considerados para ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll este año; y pese a que en esta ocasión no logró acceder, es apenas la primera vez que fue elegible a dicho honor, por lo que aún puede ingresar en próximos años.

Benatar inició su carrera con el álbum titulado In the Heat of the Night en 1979 y de donde el sencillo “Heartbreaker” tuvo un éxito importante. Sin embargo, sería ya durante la década de los ochenta en dónde verdaderamente conseguiría el éxito y reconocimiento. Es en ese primer disco cuando comenzaría a colaborar con quien sería su futuro esposo Neil Giraldo y quien compuso el tema “We live for Love”, y a partir de ahí esta pareja creativa se mantendría trabajando junta hasta el día de hoy.

Benatar obtuvo cuatro Premios Grammy consecutivos en la categoría “Best Female Rock Vocal Performance” de 1980 a 1983, y fue precisamente a finales de 1983 cuando lanzó uno de sus más grandes éxitos con una gran rotación en MTV y tal vez la más recordada de todas sus canciones: “Love is a Battlefield”

Pat Benatar y Neil Giraldo se presentarán por primera vez en nuestro país el sábado 7 de marzo en el Parque Bicentenario, dentro de la primera edición del festival Remind GNP, donde compartirán cartel la banda mexicana Fobia y Christopher Cross, otra leyenda de la década ochentera.

Las entradas al Festival ya se pueden conseguir a través de Ticketmaster con precios que van de los $1,500 a los $3,000.+

Descarga

Facebook

Historial