Select Page

Numerología del nuevo comienzo

Numerología del nuevo comienzo
20 de diciembre de 2019
Magaly Díaz, Numeróloga

La numerología puede considerarse un lenguaje de los mundos superiores, una gran herramienta que nos auxilia para vivir conscientemente y para discernir mejor en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Estamos viviendo finalmente tiempos de mucha apertura, vale la pena saber adentrarnos en un conocimiento que nos ayude a crecer como personas para tomar mejores decisiones, con prudencia y cautela, evitando caer en fanatismos que polaricen nuestro camino de evolución y transición. Esta herramienta numerológica nos da la oportunidad de ampliar nuestra visión acerca de cómo fluir en un estado de paz interior y vivir atentos al lenguaje divino, aterrizados en el aquí y el ahora y, gracias a ella, también podemos realizar una introspección que nos permita conocer el origen de lo que consideramos nuestros retos más difíciles.

Sabemos que el tránsito humano a través del año 2019 ha sido toda una experiencia a nivel colectivo, una etapa en la que la consciencia colectiva se ha estado depurando y tratando de encontrarse a sí misma. El juego de las emociones ha disparado severas crisis: la ira, la frustración, la desconfianza, la culpa y los ataques de ansiedad y pánico han sido los resultados de nuestros desequilibrios en este tiempo. Por otro lado, estos mismos desequilibrios han contribuido al deterioro paulatino de nuestra salud, especialmente en el aparato digestivo, que es donde se carga el mayor impacto de las emociones de alta densidad y baja vibración, de ahí el caos resultante en la mayoría de las personas.

Por otro lado, 2019 nos ha llevado a remover la densidad, a liberar todas las emociones enquistadas y a cerrar círculos con lo que ya es esencial sanar y dejar ir. Tristemente, los seres humanos no sabemos dejar ir lo que ya no es pertinente en nuestras vidas y no entendemos que nada es eterno, todo tiene una fecha de caducidad; entenderlo es de almas evolucionadas.

Abrir nuevos horizontes y darnos la oportunidad de vivir nuevas experiencias en nuevos caminos, fue otro aspecto relevante que nos dejó 2019. Hemos venido a esta vida a ser creativos, a sacar todo ese gran potencial que tenemos cada ser humano. El contexto económico mundial, de grandes movimientos bruscos, con altas y bajas, con cierres empresariales y laborales, nos ha empujado a considerar nuevas formas de generar recursos. Desde un punto de vista distinto al común, es una de las mejores épocas que hemos experimentado, en la que hay un redescubrimiento de la potencialidad y la creatividad humanas. Obviamente depende del ánimo en el que se esté, para ver hacia adentro de uno mismo lo valioso que hay en esta nueva visión de vida.

Otro aspecto valioso que nos deja 2019 es la posibilidad de revalorar lo que es la magia de la vida, redescubrir la grandeza de uno mismo: ¿cuánto te quieres a ti mismo y a los demás?; ¿cuánto estás dispuesto a darte en calidad de vida?; ¿a qué le llamas felicidad, en qué la basas?; ¿cuánto has dejado de soñar?; ¿crees en la magia?…

Como sabemos, el trabajo de fe en nosotros mismos, de fortaleza en la adversidad y de recuperar nuestra identidad, es individual; no venimos a ser la carga de nadie y nadie es el responsable de nuestras desgracias, venimos a ocuparnos de nosotros mismos y venimos a trabajar, porque nadie lo hará por nosotros. Un año desgarrante para el que no acepta el cambio, pero un año majestuoso para quien está listo para el comienzo de la década de 2020.

Te dejo con esas reflexiones emanadas del análisis numerológico del 2019, y te invito a sanar tus heridas con una postura de humildad en este cierre de año, que ya está a la vista, para que entres en una dinámica de evolución personal, familiar y colectiva; solo acepta, agradece y fluye con la convicción de que estarás bien. No permitas que el ruido del mundo, la política, la religión y las programaciones psicológicas te limiten; rompe esos bloqueos, cierra los oidos a la negatividad y abre el corazón, toma el vuelo al amor, la abundancia y la paz de tu alma. Recuerda: tú eres el creador de tu vida y todos los días la magia está frente a ti, arropándote. No pierdas el piso, enfócate y confía en tu grandeza y en tus habilidades, ¡hoy es tu momento!

No olvides que nada se manifiesta en esta vida si no te ocupas en el hacer, el trabajo constante en el que tu fe tiene que ser sólida y tus principios y valores, congruentes y coherentes. De esa manera el mundo se pondrá a tus pies. Te deseo un feliz cierre de año 2019. +


Taller vibracional 2020 en enero y febrero.
Mayores informes: ammishadday3@gmail.com 55 3730 2616

Descarga

Facebook

Historial