Nuevo adelanto de la esperada última película de Evangelion

Nuevo adelanto de la esperada última película de Evangelion
03 de junio de 2020

La industria del cine se ha visto especialmente afectada por el contexto de resguardo que se vive a nivel global. Muchos de los estrenos de la temporada de verano se han tenido que posponer semana e incluso meses.

Eso pasó con la cinta Evangelion 3.0 + 1.0, la cual estaba planeada para ver la luz en este mes de junio, pero que debido a la pandemia retrasó su estreno de manera indefinida.

Ante este la demora por esta circunstancia externa, el creador de esta gran historia, Hideaki Anno ofreció disculpas a los fanáticos, ya que sabe que llevan mucho tiempo esperando la conclusión de esta historia, ya que desde el estreno de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo fue en el ya lejano 2012, ochos años de espera.

Evangelion 3.0 + 1.0 pondrá fin a uno de los animes más aclamados de la historia, por ello los fanáticos esperan con ansia noticias sobre la nueva fecha de estreno. Por lo pronto, el estudio de animación Khara, subió a YouTube un tráiler que fue originalmente publicado en agosto de 2019, pero que en esta ocasión se le añadió un mensaje con la leyenda “Próximanente”.

Dicho mensaje ya fue interpretado como una fecha próxima para el estreno de la cinta, por lo que habrá que esperar nuevos anuncios, para concluir la saga.

Aquí te dejamos el nuevo trailer:

Descarga

Facebook

Historial