Nuevas adaptaciones de Stephen King

Nuevas adaptaciones de Stephen King
14 de mayo de 2020

Las historias del escritor Stephen King continúan como una gran fuente de inspiración para Hollywood, la televisión, los cómics y varias plataformas. Basta ver que recientemente se confirmó la adaptación de su novela Revival, para Netflix. Otra de las adaptaciones que tiene en puertas es la de su novela Bellas Durmientes para el canal AMC y ya en 2020 vio la luz la serie El Visitante, además del desarrollo de una serie sobre su primer éxito: Carrie.

Ahora en este 2020 también ya fue anunciada una adaptación de la novela Throttle, la cual llegará a la televisión en forma de película por medio de HBO Max.

Throttle se publicó en 2009, como parte de una antología titulada “He is legend”, misma que se inspira en Duel, la novela de Richard Matheson, la cual sirvió también ara que Steven Spielberg realizara su filme El diablo sobre ruedas de 1973.

El guión de la cinta estará a cargo de Leigh Dana Jackson, quien trabajó en películas como Scream y Sleepy Hollow. La produccion será obra de David S. Goyer y Keith Levine.

A pesar de que la novela apenas tiene una década de vida, la cinta no es su primera adaptación a otras plataformas. Ya en 2012 tuvo una aparición en cómic.

La historia de Throttle nos cuenta como una pandilla de motociclistas se verán involucrados en una carrera entre la vida y la muerte cuando un camionero comience a seguirlos por el desierto.+

Descarga

Facebook

Historial