Select Page

Conoce las novedades que te trae Loqueleo

Conoce las novedades que te trae Loqueleo

Loqueleo es un proyecto con dos claras señas de identidad: la calidad literaria y el compromiso. El lenguaje transmedia y la lectura inclusiva a través de los códigos de lectura fácil o los clásicos renovados son proyectos clave en esta nueva etapa. ¡Conoce las novedades literarias que esta increíble editorial tiene para el público infantil y juvenil!

La guerra que al fin gané de Kimberly Brubaker-Bradley

Ada, la protagonista de La guerra que salvó mi vida,nos muestra que la verdadera libertad no sólo implica la capacidad de elegir, sino también el valor para tomar la decisión correcta. Ella se someterá a una operación quirúrgica para arreglar su pie zambo. Gracias a esto, podrá caminar, liberarse del dolor físico y darse cuenta de que no es una lisiada, como su madre siempre le decía. Pero ahora el dolor y las dudas regresan de otro modo… La Segunda Guerra Mundial continúa, y Ada y su hermano tienen que mudarse con Susan, su tutora, a la casa de Lady Thorton. La vida ahí es tensa y se pone peor cuando llega a vivir con ellos Ruth, una niña alemana. ¿Será Ruth una espía?, ¿podrá Ada confiar en ella?

Rigo y Rosa de Lorenz Pauli

A lo largo de veintiocho breves historias, Rigo y Rosa se basarán en las pequeñas cosas, discutiendo y filosofando sobre la confianza, el aburrimiento, la verdad, la fortuna de los pingüinos y muchas otras cosas interesantes y conmovedoras.

¿Se puede reír y reflexionar al mismo tiempo? Si acompañas a Rigo y Rosa en su camino, ¡podrás!

El perro del poeta de Patricia MacLachlan

Solos, en una terrible tormenta de invierno, Nickel y Flora actúan con valentía, aunque también sienten miedo. Teddy, un perro que tiene el poder de lapalabra, los rescata y los lleva a un refugio: la cabaña del poeta. Ahí encuentran luz, comida y amor, ¿pero dónde está el poeta? Teddy les contará a los niños la historia de cómo las palabras hacen poemas y unen a quienes saben escuchar a los demás. Una historia conmovedora escrita por Patricia MacLachlan sobre dos niños, un poeta y un perro, y sobre cómo se ayudan entre sí para sobrevivir a una pérdida y recobrar el amor.

Descarga

Facebook

Historial