Noches de Teatro Gourmet presenta: “Ironías”

Noches de Teatro Gourmet presenta: “Ironías”
12 de febrero de 2020

Cuando la alta gastronomía y el teatro se fusionan, encontramos un nuevo concepto: Teatro Gourmet. Esta experiencia ha llegado con gran éxito a ciudades como Londres, Nueva York y Buenos Aires, por eso es que en esta ocasión se presenta en la Ciudad de México a través de: Noches de Teatro Gourmet (Food & Arts) en el restaurante Tía Julia de la colonia Roma.

Teatro Gourmet es un nuevo concepto de entretenimiento estrechamente ligado a la alta gastronomía, que logra acercar al público con los actores, llevándolos por una experiencia única.

A través de un performance culinario de tres tiempos, y bajo el ambiente de un restaurante bar, en el local ubicado en la avenida Álvaro Obregón se presentará lo mejor de la cocina mexicana aderezada con una puesta en escena muy íntima para deleitar a sus comensales.

Y para ello, la dramaturgia corre a cuenta de Aline González y Diego Fainguersch, quienes son los protagonistas de Ironías; un montaje escénico sobre las relaciones de pareja donde nada es absoluto al jugar continuamente con los matices que tiene cualquier relación.

Ironías es escrita por Diego Fainguersch, y producida por él y Aline González; se presentará por 4 únicos jueves del 20 de febrero al 12 de marzo, a las 20:30 horas.

Tía Julia se encuentra en Álvaro Obregón 293, primer piso, en la colonia Roma Norte; las entradas tendrán un costo de 650 pesos con una necesaria reservación previa.+

Descarga

Facebook

Historial