Select Page

No te pierdas las primeras aventuras del gato Mooch y el perro Earl en ‘Mutts’

No te pierdas las primeras aventuras del gato Mooch y el perro Earl en ‘Mutts’
Redacción Lee+

“En mi opinión, Mutts es exactamente lo que una tira cómica debe ser.”

Charles M. Schulz, creador de Snoopy

Mooch y Earl son los mejores y más famosos amigos del barrio ¡y de casi todo el mundo! Sus aventuras incluyen hibernar, gastarle bromas a sus dueños Millie, Frank y Ozzie e intentar burlarle al carnicero un pedazo de salami. Aunque, claro, no son los únicos animales del vecindario: también están sus amigos Perro Guardián, siempre melancólico y encadenado, el gato Dulce Peshte, ferviente defensor de los derechos de los animales, y Bip y Bop, un par de ardillas que se divierten tirando bellotas desde los árboles.

Mutts fue publicada por primera vez en 1996 y, desde entonces y hasta ahora el gato Mooch sólo piensa en dormir y el perro Earl, en pasear. Ellos son los protagonistas de esta tira cómica, que actualmente se publica en cientos de periódicos alrededor de distintos países, y que no sólo se ha ganado múltiples premios, sino también el corazón de sus lectores.

Sobre el Autor

Patrick McDonnell nació en Nueva Jersey en 1956. Es uno de los ilustradores más queridos y exitosos de Estados Unidos. Saltó a la fama gracias a Mutts. Entre los numerosos galardones que ha obtenido por su trabajo destacan la Medalla Caldecott en 2012 y el premio otorgado por la Sociedad Nacional de Caricaturistas de Estados Unidos a la mejor tira cómica. En Océano ha publicado los álbumes ilustrados Como en el cielo, Tiempo de abrazar, Gracias y buenas noches, El Monstruo de los monstruos, Yo, Jane y Tek. El niño moderno de las cavernas


Con información de Océano Historias Gráficas
Mutts, de Patrick McDonnell, es editado por Océano Historias Gráficas. Adquiere el libro aquí.

 

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial