Natalia Lafourcade se presenta este 4 de noviembre en el Auditorio Nacional

Natalia Lafourcade se presenta este 4 de noviembre en el Auditorio Nacional

 


Natalia Lafourcade es una de las voces latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial. Con una carrera de aproximadamente dos décadas y álbumes como Hasta la raíz o Musas, ha escalado su éxito al nivel de participar en los Oscar 2018. Sin embargo, la cantante mexicana anunció hace meses que se retiraría de los reflectores y los micrófonos por un tiempo indefinido como parte de su descanso. Rompiendo un poco con su tiempo de relajación, Lafourcade se presentará como ocasión especial el día 4 de noviembre en el Auditorio Nacional.

 

Natalia Lafourcade en el Auditorio Nacional 2019
Un canto por México“ es el nombre del show en el que Natalia da una pausa a su descanso para apoyar al Centro de Documentación del Son Jarocho. Las ganancias estarán destinadas a la reconstrucción de esta institución que se vio severamente afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017. El evento se llevará a cabo en el Auditorio Nacional: Av. Paseo de Reforma 50, Polanco el día lunes 4 de noviembre de 2019 a las 20:30 hrs.

En el video de Instagram, Natalia Lafourcade aseguró que el espectáculo estará lleno de sorpresas, con invitados especiales y en el que podrás escuchar algunos de tus temas favoritos acompañados del mariachi y la orquesta.

Puedes conseguir tus boletos en Ticketmaster.+

 

Descarga

Facebook

Historial