Mira el tráiler de “Mystify”, un documental acerca de la vida de Michael Hutchence

Mira el tráiler de “Mystify”, un documental acerca de la vida de Michael Hutchence
Mariel Argüello

INXS -pronunciado como in excess o “en exceso”- fue una banda australiana que generó furor dentro del rock pop internacional en los años 80 y principios de los 90 con éxitos que derrochaban mucha sensualidad.

Su vocalista, Michael Hutchence, poseía una voz grave y enorme personalidad sobre el escenario, pero también un estilo de vida acelerado. Él representaba aquella energía que convocaba a miles de personas que querían ver a INXS.

A 22 años del deceso de Hutchence, su vida vuelve a estar en el ojo del huracán a través de un nuevo documental llamado “Mystify”. Este filme narra la vida del cantante y es una cinta que, tras darse la noticia de su realización, generó gran expectativa por parte de la crítica especializada, ya que examina la historia del icono de la música australiana y los sucesos que provocaron su muerte en 1997.

Este registro cuenta con testimonios de amigos y familiares de Hutchence e imágenes inéditas, como Bono (U2), los miembros sobrevivientes de la banda, los hermanos Rhett y Tina de Hutchence, así como la madrastra y el productor del documental, Nick Launay.

El documental fue dirigido por Richard Lowenstein y se estima en ser transmitido el 5 de julio a través de BBC.

Encuentra lo mejor de INXS dándole clic aquí

Descarga

Facebook

Historial