‘Mi Mundo es un tambor’ de Leonardo Mortera se presenta en el Cine Tonalá

‘Mi Mundo es un tambor’ de Leonardo Mortera se presenta en el Cine Tonalá
6 de diciembre de 2019

Resulta común durante la infancia el encontrar nuevas formas de percibir el mundo a través de los medios y los objetos del entorno de nuestra vida cotidiana con esa necesidad de replicar el palpitar que nos es familiar desde antes de nacer, de esta forma los sonidos de las percusiones han acompañado a la humanidad en la construcción de sus sociedades, en los relatos, en sus historias que han pasado de voz en voz y de generación en generación, un hábito que a la fecha sigue vigente.

Tal vez por ello a Leonardo Mortera monta la obra de teatro musical infantil Mi Mundo es un Tambor, un concierto para cuarteto de percusiones y un narrador, dónde cuatro jóvenes a través de una serie de historias, descubrirán los sonidos que nacen del cuerpo, de sus manos, su piel, su corazón y de los más originales instrumentos que se pueden encontrar en casa. En una experiencia lúdica dirigida a los niños, que vale la pena experimentar en familia.

Esta obra se presenta en el Cine Tonalá este domingo 8 de diciembre a las 13:00 horas, ubicado en la calle de Tonalá 261 en la Colonia Roma Sur de la Ciudad de México, el costo de las entradas es de $250 para los adultos y $150 para niños.+

Tenemos dos cortesías para niños, para la primera persona que envíe un correo a contacto@revistaleemas.mx

Descarga

Facebook

Historial