#MuacDondeEstés lleva el museo hasta tu casa

#MuacDondeEstés lleva el museo hasta tu casa

06 de noviembre de 2020

El Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) lleva sus actividades hasta tu casa. En vista de las restricciones impuestas en los espacios públicos, y como una manera de expandir sus alcances, el MUAC lleva a cabo diferentes actividades y exposiciones desde sus plataformas digitales.

Para noviembre se tienen planeadas actividades como el “Tutorial Guardas para tu obra”, a realizarse a partir del 10 de noviembre, a cargo de Daniela Merediz, del laboratorio de conservación del MUAC. También a partir del 10 de noviembre, y hasta el 13 del mismo mes, se celebrará el encuentro “Museo Digital. Ciudadanía y cultura”; esta actividad se plantea como “un foro interactivo en el que profesionales de diversas áreas ligadas al campo museológico”.

El seminario “Universities after Covid-19”, a realizarse el 9 de noviembre, convoca a la reflexión sobre las consecuencias que ha tenido la actual pandemia en la concepción de la universidad y la manera en que ésta ha respondido al reto. Mientras tanto, el artista oaxaqueño, Edgardo Aragón, reflexiona en una conversación con Magalí Ariola las implicaciones actuales del concepto de Mesoamérica, a propósito de la exposición Mesoamérica: el efecto huracán, que se presenta en la Sala10. +

Descarga

Facebook

Historial