Del libro al escenario: “Me llamo Lucy Barton” estrena en Broadway

Del libro al escenario: “Me llamo Lucy Barton” estrena en Broadway
22 de enero de 2020
Rafael Rosas

Uno de los primeros estrenos de Broadway en el 2020, es la adaptación de la novela de Elizabeth Strout: Me llamo Lucy Barton (Oceano).

Publicada en 2016, My Name is Lucy Barton fue parte de la lista de libros seleccionados del Premio Brooker de 2016 y fue nominado al Premio literario internacional IMPAC de Dublín de 2018.

En 2018 Runo Monro adaptó la novela de Strout en un monólogo teatral que se estrenó en Londres, y tuvo dos exitosas temporadas antes de su llegada a Broadway. La cuatro veces ganadora del Emmy, dos veces ganadora del Globo de Oro, tres veces ganadora de los Premios de la Academia y cuatro veces nominada a los Premios Tony: Laura Linney, regresa a Broadway interpretando el papel de Lucy Barton, quien despierta tras una cirugía en la habitación del hospital y se encuentra con su madre a los pies de la cama, después de muchos años de no haberse visto. Durante los siguientes cinco días y cinco noches, dos mujeres hablan sin descanso y recuerdan lo mucho que se aman. De esta manera, Lucy Barton entiende su pasado para poder encontrar su presente.

My Name is Lucy Barton estrena su temporada limitada en el Manhattan Theatre Club en la ciudad de Nueva York y estará en cartelera hasta el próximo 29 de febrero.+

Descarga

Facebook

Historial