Select Page

Más actividades del MUAC, desde casa para esta semana

Más actividades del MUAC, desde casa para esta semana
24 de abril de 2020
El Muse Universitario Arte Contemporáneo continúa con sus actividades #MUACdondeEstés.

El Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC), continúa con sus actividades virtuales para que todo su público pueda disfrutar de las exposiciones, conciertos, talleres, recorridos virtuales, todo sin salir de casa.

En esta semana la Sala 10: Ana Gallardo estrenó Estudio I para la restauración de un perfil: ensayo de lectura III. Una serie de cartas recuperadas que reflejan mucho del trato a las mujeres en generaciones anteriores, donde un sistema familiar rígido, religioso y social impidió que muchas mujeres de esas generaciones no pudieran ser plenas. Este recorrido por las cartas permanecerá disponible hasta el 3 de mayo.

Este viernes a las 5 de la tarde, sigue el Instagram Live con Ana Gallardo, conéctate al perfil de Instagram del MUAC @muac_unam.

Si te perdiste de la posibilidad de escuchar el episodio uno  del podcast Teorías de la Pandemia de la serie Gran Hotel Abismo, puedes oirlo en el canal de Spotify del MUAC solo da clic aquí.

Y para los más pequeños, se extiende hasta el 30 de abril el Taller Hagamos un museo, en el cual con elementos que tenemos en nuestras casas, los niños pueden crear su propio museo.

Recuerda que cada domingo el Museo Universitario Arte Contemporáneo tiene nuevas actividades para realizar desde casa.+

Descarga

Facebook

Historial