Live Action de “Avatar: The Last Airbender” el proyecto más ambicioso de Netflix

Live Action de “Avatar: The Last Airbender” el proyecto más ambicioso de Netflix
05 de junio de 2020

Netflix se ha convertido en una productora importante que ha roto los esquemas en la forma de presentar historias. La polémica de utilizar su plataforma para difundir películas de estreno le ha sido redituable, lo cual ha aprovechó para la reinversión en diversos contenidos. 

Entre esos proyectos de películas y series encontramos el Live Action de Avatar: The Last Airbender, con ello la apuesta es arriesgada, posterior al fracaso de la cinta El último maestro del Aire, que a pesar de contar con la dirección de M. Night Shyamalan, fue una cinta que dejó mucho que desear respecto a la serie animada.

Pero ahora se espera mucho de Netflix en esta nueva apuesta, ya que de acuerdo con diversas informaciones, la producción invertirá bastantes recursos para el proyecto. Incluso se habla de que esta producción sea la más costosa en la historia de Netflix.

Por el momento no se tienen datos de la inversión en el proyecto ni una fecha tentativa de lanzamiento, ya que con el comportamiento que podría presentar la evolución del COVID-19 la compañía no se ha aventurado a realizar anuncios oficiales.

De acuerdo con algunos reportes, es posible que Avatar: The Last Airbender no inicie con lo sucedido con la serie animada, ya que la idea es comenzar con la adaptación de la secuela animada La Leyenda de Korra, para posteriormente saltar a The Last Airbender, situación que podría irritar a los fans de la serie original, pero que podría dar explicaciones de la trama al resto del público que no está familiarizado con la historia de los maestros que controlan los cuatro elementos.

Mientras tanto, la plataforma añadió las tres temporadas animadas de Avatar: The Last Airbender, para crear mayores expectativas.+

Descarga

Facebook

Historial