Libros que te acompañan en el momento justo

Libros que te acompañan en el momento justo
15 de junio de 2020

Sarah Jane Arnold es reconocida autora en el campo del desarrollo personal, con sus libros de coaching para la vida diaria, ella es doctora en psicología y se especializa en pacientes que necesitan superar momentos difíciles y que desean mejorar su bienestar, además de creer en el poder transformador del mindfulness. Por lo que Editorial Zenith nos comparte cuatro publicaciones que nos pueden ayudar en el momento preciso que necesitamos sobrellevar alguna situación en especial.

Consigue el libro aquí

TU COACH DE LA BONDAD 

Es una invaluable guía para ayudarte a descubrir la compasión y la bondad en tu vida diaria. Con sencillas recomendaciones, ejercicios y conocimiento experimentado, este libro resulta una compañía esencial para que puedas desarrollar día a día tu capacidad de empatía y de comprensión hacia ti mismo, hacia los demás y hacia el mundo que te rodea.

TU COACH DEL SUEÑO 

Es una maravillosa llave que te ayudará a conciliar el sueño sin problemas y entrar en un descanso reparador. Mediante algunos cambios a tu estilo de vida, con ejercicios prácticos y técnicas accesibles, este libro será un gran aliado cuando llegue el momento de irte a la cama, y además te permitirá entender de manera profunda el fenómeno del sueño y alcanzar el bienestar en el día a día.

Consigue el libro aquí
Consigue el libro aquí

TU COACH DE LA CONFIANZA 

Es especialmente diseñado para ayudarte a enfrentar día a día los miedos, la procrastinación y la falta de confianza en ti mismo. A través de ejercicios prácticos y sencillos, la doctora Sarah Jane Arnold, especialista en terapia centrada en el cliente y terapia de aceptación y compromiso y mindfulness, te lleva a desarrollar la asertividad y la seguridad que necesitas para alcanzar tus metas.

TU COACH DE LA TRANQUILIDAD 

Te permitirá responder de manera asertiva a los pensamientos y sentimientos que te incomoden y a las situaciones desafiantes. Te ayudará también a encontrar calma y armonía en tu vida diaria, mediante ejercicios de mindfulness especialmente pensados para llevarte a alcanzar un estado de paz interior.+

Consigue el libro aquí

Descarga

Facebook

Historial