Select Page

Libros que te ayudarán a entender mejor la nueva trilogía de Star Wars

Aunque muchos lo veían imposible, Star Wars ya tiene una nueva trilogía que cuenta lo sucedido tras el Episodio VI. Así, aunque regresan los héroes clásicos, los verdaderos protagonistas son nuevos y valientes guerreros que luchan contra los herederos del lado oscuro y las ideas del imperio.

A continuación les compartimos algunos libros que serán de gran ayuda a la hora de entender The Force Awakens, The Last Jedi y el misterioso Episodio IX de Star Wars.

El despertar de la fuerza: La historia de Rey |

Como saben, Rey es la protagonista de los episodios VII y VIII. En este libro, conoceremos un poco más sobre su vida en Jakku, su encuentro con BB-8 y el inicio de su misión intergaláctica que la llevará a conocer enemigos y aliados.

Aquí puedes conseguir el libro

Star Wars: Leia, princesa de Alderaan |

Uno de los personajes más imponentes es Leia Organa. En el Episodio VIII su presencia se vuelve más importante que nunca por lo que si quieren conocer todo sobre su vida, necesitan este libro que nos lleva a su adolescencia.

Aquí puedes conseguir el libro

Líneas de sangre |

Hablando de Leia Organa, esta novela nos sitúa en los años previos a The Force Awakens. Aquí, la hija de Darth Vader es una respetada senadora que, con tristeza, mira cómo sus sueños de paz eterna empiezan a desmoronarse. A la par, en los confines de la galaxia un mal muy grande comienza a surgir.

Aquí puedes conseguir el libro

Phasma |

Opiniones divididas son las que genera la capitana Phasma, pieza imponente en las nuevas cintas de la franquicia. En este libro, las circunstancias llevan a que su pasado se explore dejando al descubierto muchos misterios que giraban a su al rededor.

Aquí puedes conseguir el libro

Estrellas perdidas |

Situada entre el Episodio VI y el VII, esta novela nos presenta a una pareja que se ama desde la infancia. Todo es felicidad hasta que él se desilusiona del imperio al ser testigo de sus terribles actos.  Esto lo orillará a unirse a la resistencia y causar un conflicto para su amada. ¿Servirá a las ordenes de la Primera Orden o volverá de esto una prueba superada en su historia de amor?

Aquí puedes conseguir el libro

Antes del despertar |

Finn, Poe y Rey son los nuevos héroes del universo. Sin embargo, antes de unirse a la resistencia, sus vidas eran solitarias y muy diferentes, Este libro nos expone sus vivencias antes de The Force Awakens.

Aquí puedes conseguir el libro

Descarga

Facebook

Historial