Select Page

Las Memorias de Fenrai

Las Memorias de Fenrai

01 de febrero de 2021 

Un libro de colección que, aunque no está dentro de la trilogía de la autora Claudia Ramírez Lomelí cuyos libros El Príncipe del Sol y La Ladrona de la Luna forman parte, Las Memorias de Fenrai, es una guía ilustrada y detallada para descubrir el origen de este universo, sus héroes, sus leyendas, sus tradiciones y su historia, conocer en qué consiste el Tratado que puso fin a la famosa Guerra del Día y la Noche; atesora los datos más interesantes de las ciudades de Alariel e Ilardya, sin dejar de lado la misteriosa Lestra, y a pesar de lo que podrías pensar, la autora intenta no revelar algún spoiler sobre la trilogía, esta guía de más de 200 páginas cumple su función al dar un mapa ilustrado y detallado que querrás tener en tu pared mientras aguardas el próximo libro, una sección con la biografía de los personajes y dentro de ella una anécdota que define al personaje y te hará entender mejor el propósito de cada personaje en la historia, dando honor al título Las Memorias de Fenrai. Además, de 25 ilustraciones a color que te ayudarán a imaginar el mundo de los Solaris y Lunaris.

Estamos seguros de que consultarás esta guía mientras estás leyendo la trilogía y si ya los leíste, solo te hará entender mejor algunas situaciones, se responderán esas preguntas sobre los poderes de los Solaris y Lunaris, podrás conocer las habilidades y limitaciones de cada uno.

Prepara un café y comienza a descubrir los secretos que este libro contiene y “…que Helios te acompañe en tu viaje. O, si eres más ilardiano, que las estrellas sean las que te guíen.” +

Descarga

Facebook

Historial