Select Page

Científico ruso que fotografía el alma dejando el cuerpo al momento de morir: Konstantin Korotkov de gira en México

Científico ruso que fotografía el alma dejando el cuerpo al momento de morir: Konstantin Korotkov de gira en México

Una vez, hace muchos años, cuando era todavía un físico joven, me puse a pensar por qué en los iconos cristianos las cabezas de los santos están rodeadas por un nimbo. ¿Y por qué la misma aureola se puede apreciar en las imágenes de los dioses indios y sudamericanos? ¿Es esta una coincidencia casual o existe un fenómeno físico gracias al cual entre pueblos tan diferentes nacieron imágenes similares?

—Dr. Konstantin Korotkov

El Dr. Konstantin Korotkov, desarrollador de la bioelectrografía electrofotónica, que le permite, entre otras cosas, visualizar el aura energética de las personas, visitará en octubre tres ciudades de México para impartir cátedras y certificaciones.

Al investigar el campo energético de las personas el Dr. Konstantin Korotkov afirma que cada individuo tiene un campo energético antes de su nacimiento (en el vientre de la madre), durante la vida y después de la muerte. Por el estado de este campo se puede juzgar la salud psíquica y física de la persona, su carácter.

Además, gracias al método de Visualización de Descarga de Gas (VDG), desarrollado por él, el campo energético se puede ver; se puede observar cómo reacciona ante diferentes influencias. Este método encuentra una aplicación puramente materialista en diferentes áreas: medicina, deporte e incluso en el trabajo de órganos policiales.

Konstantin logró capturar por primera vez en el mundo la fotografía del momento exacto en el que la fuerza vital de la persona abandona el cuerpo. 

Los experimentos han arrojado resultados muy interesantes, por ejemplo, las particularidades de dinámica de cambios de la vivacidad de la luminiscencia de los dedos en dependencia de la causa de la muerte y que la extinción de la energía en el cuerpo vivo después de perecer no es de inmediato sino que es un proceso que tarda cierto tiempo.

En el caso de una muerte violenta, la luminiscencia cambia mucho durante las siguientes 24 horas: mengua, después se enciende, y por alguna razón incomprensible el aumento se ve por la noche. En el caso de una muerte natural, la luminiscencia va menguando poco a poco, sin oscilaciones bruscas, durante 72 horas.

La cabeza y el ombligo son las zonas del cuerpo donde la energía de vida desaparece primero, siendo el corazón la última región donde eso pasa. De cualquier modo, el objetivo de estos experimentos era medir de algún modo la energía que nos define como seres vivos.
 

El profesor de la Universidad de San Petersburgo Konstantin Korotkov es un científico mundialmente reconocido por sus estudios en el campo de la energía humana. Es director del Instituto Estatal del Deporte de S. Petersburgo.

Título científico: Catedrático
Grado científico: Doctor en Ciencias Técnicas

Doctor en Ciencias Técnicas (Física), Profesor Catedrático Adjunto de la Cátedra de Diseño de Sistemas Informáticos. Presidente de la Unión internacional de Bioelectografía Médica y Aplicada. Director del Instituto Internacional de Sistemas Biológicos. Autor de más de 200 publicaciones científicas, entre ellas 12 patentes y 9 libros, traducidos en varios idiomas. Expresidente de la empresa “Kirlionics Technologies Internacional”. Vice-redactor principal de la revista “Conciencia y realidad física”.

El catedrático K. Korotkov es ampliamente conocido en el mundo con sus trabajos de investigación sobre el estado energo-informativo del hombre en vida y después de la muerte. El método desarrollado por él – Visualización en Atmósfera Gaseosa (Gas Discharge Visualization), permite observar en tiempo real el campo energético humano (Human Energy Field), y su reacción a diferentes influencias. El método se ha extendido ampliamente en Rusia, Europa, Estados Unidos, Australia, Corea, Japón y ha encontrado acogida en medicina, psicología, biofísica, ecología y preparación de deportistas. K. Korotkov viaja frecuentemente impartiendo conferencias, seminarios; participa en una serie de programas científicos internacionales, y en programas de televisión de diferentes países.

Korotkov explica que su técnica particular para reflejar en monitores la energía vital puede revelar desbalances biofísicos y diagnosticar en tiempo real el campo energético de un ser humano.

Es así que se permite ver en una pantalla el campo bioeléctrico o energético de una persona, algo que es invisible a simple vista. Este tipo de fotografía también se usa para medir el estrés.

Esta técnica se realiza a través de los dedos de las manos, ya que se localizan zonas que están relacionadas casi con todos los sistemas del organismo. El procedimiento de recepción de información es absolutamente indoloro e inofensivo. De esta manera se ha determinado que: Una persona llena de fuerzas y salud tendrá una luminiscencia viva y regular. El desajuste de energía o procesos inflamatorios provocarán rupturas, aberturas y heterogeneidades en la luminiscencia; Una futura enfermedad que aún no se ha revelado todavía, dará signos de sí por medio de una luminiscencia desvaneciente, irregular y cortada, el aparato no hace el diagnóstico, sino sólo presenta una evaluación detallada del estado funcional de la persona.

El Dr. Konstantin Korotkov visitará México para estar presente en las certificaciones internacionales de la tecnología Bio-Well Imagen Electro Fotónica (EPI) que impartirá en el Hospital Español (Ciudad de México) del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2019. También presentará las conferencias “Wellness and Biohacking” (Guadalajara) y “Bioalt” (Aguascalientes).

Para mayor información visitar:

www.holos888.com

Descarga

Facebook

Historial