Patti Smith convertirá "Just Kids" en serie de televisión

Tras el éxito de Just kids (Éramos unos niños) de Patti Smith, distintos medios confirmaron que este libro de memorias será adaptado a la pantalla chica en una serie de televisión que se emitirá en el canal estadounidense Showtime, cadena responsable de Californication, Dexter, Masters Of Sex, Homeland, entre otras.

El show televisivo será coescrito por Patti Smith y coproducido por John Logan, creador y guionista de la serie Penny Dreadful.

"La serie nos permitirá explorar los personajes de una manera más profunda, lo que nos dará la oportunidad de desarrollar historias más allá del libro y así podremos presentar el programa de una manera poco ortodoxa", afirmó Smith en un comunicado.

Publicado en 2010, Just Kids relata los años de infancia y juventud de la cantante estadounidense, haciendo especial énfasis en su relación con el fotógrafo Robert Mapplethorpe.

La intérprete de "Because the Night” y “Gloria” anunció recientemente una secuela de Just Kids llamada M train, la cual saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.

Mascultura 17-ago-15
 

Descarga

Facebook

SmartTV

 

Historial