Javier Moro y su novela ‘Mi pecado’

Javier Moro y su novela ‘Mi pecado’
15 de febrero 2020
Herles Velasco

Javier Moro recrea en Mi pecado una historia que sucedió realmente. Su protagonista es la actriz española Conchita Montenegro quien, en 1930 con apenas 19 años, desembarcó en Hollywood.

Gracias a su belleza, inteligencia, personalidad y tesón, la joven promesa se hizo un hueco entre las principales estrellas del momento. Su extraordinaria mirada cautivó a Leslie Howard, uno de los actores más célebres de la época, un hombre casado que le doblaba la edad. Los amantes vivieron su idilio entre fiestas de ensueño y estrenos triunfales, paseos a caballo y vuelos en avioneta por la costa de California, entre la pasión y el engaño.

Trece años más tarde, su historia de amor tuvo un desenlace inesperado cuando los dos se reencontraron en Madrid y, sin saberlo, influyeron en el curso de la Segunda Guerra Mundial.

Esta novela no solo relata la bella, glamorosa y elitista época de Hollywood de los años 1930, llena de excesos y excentricidades, también nos muestra el lado más crudo y ruín de la industria cinematográfica de los años 30; además explica como fue el involucramiento y la participación de personajes relacionados con el cine en la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial.

Javier Moro es investigador literario, productor y guionista de cine y televisión; autor de los libros como Pasión India, El sari rojo y El Imperio eres tú, que fue ganadora del Premio Planeta 2011.+

Si deseas consegir el libro, da clic aquí

Descarga

Facebook

Historial