JAM BETWEEN ARTS: Fusión de danza, música, animación, escritura y performance

Por primera vez el JAM BETWEEN ARTS. Los días 23 y 24 de noviembre llega al Centro Nacional de las Artes, con el apoyo de CONACULTA, el JAM BETWEEN ARTS, un evento multidisciplinario que combina improvisación de escritura, dibujo música en vivo, danza, animación y performance.

Todo esto de la mano de grandes figuras de la escena cultural mexicana: Paco Huidobro (músico) Fernando Llanos (artista plástico) y Ramago en la primera sesión; Rogelio Sosa (arte sonoro) e Hilda Palafox (ilustración); Ashauri (Twitstar), Pachiclón (ilustrador) y Eric Gamboa (músico); Bárbara Foulkes (danza) y Mariana Magdaleno (ilustración); Saner (Street artista) y Mocre (música); Aoztoc (música) e Ixchel (ilustración).

23 de noviembre
• 19:00 hrs Paco Huidobro + Fernando Llanos + Ramago
• 20:00 hrs Rogelio Sosa + Hilda Palafox
• 21:00 hrs Ashauri + Pachiclón + Eric Gamboa
• CORTOS: Liniers Animado

24 de noviembre
• 19: 00 hrs Bárbara Foulkes + Mariana Magdaleno
• 20:00 hrs Saner + Mocre
• 21:00 Aozoc + Ixchel

Entrada libre

El JAM BETWEEN ARTS, es un espacio multidisciplinario donde se conjuntan el dibujo, la escritura, la música, la danza y los espacios arquitectónicos del CNA para poder intervenir en ellos. La inspiración del artista es el motor de este evento sin límites para la creación. El JAM BETWEEN ARTS permite la interacción en vivo de artistas de diferentes disciplinas quienes salen de su contexto para convivir y generar una pieza única, producto de dicha fusión: el dibujo musicalizado, la danza verbalizada, la escritura visualizada. Los artistas y su público desarman diversas piezas para armar una obra en conjunto. La combinación de performance, danza y animación enriquecen el JAM para convertirlo en un híbrido artístico único en el mundo.

Imagen: Cartel del JAM BETWEEN ARTS.
Mascultura 20-Nov-13
 

Descarga

Facebook

Historial