Select Page

Inquebrantables

Inquebrantables

02 de febrero de 2021

“No es un libro de autoayuda es un libro que ayuda al otro en la acción…”, encontrarás palabras que tendrán diversos finales y vas a releer según el momento de tu vida donde te encuentres, será una guía para tener una nueva vida, no es un libro que puede resumirse ni terminar y tachar de la lista, es un libro cuyo mayor tesoro son las acciones que provocará en cada uno de los lectores.

Daniel Habif, en cada uno de los veinte capítulos hay una actividad que recomienda para sanar según el tema de cada capítulo; la primera, por ejemplo, es escribir una carta al ‘yo del futuro’ o bien, ¿cuál sería el epitafio que te gustaría que escribieran? Es un libro que toca muchos sentimientos y te ayuda a evaluar lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que quieres que pase, cómo ayudar a otros y salir beneficiado por esa acción, por esa dicha de ayudar a los demás.

Los consejos y recomendaciones que encontrarás son el resultado de una vida de investigación y lectura de otras obras, son citas poderosas para reflexionar, inspirar y transformar compartir lo aprendido, la dicha está en ayudar a los demás, no hay que tener urgencia, la edad no determina que ‘debes tener’ en forma material, emocional o profesional. Este libro es una guía para detenerte y evaluar tu vida, “…redescubriremos el potencial infinito que yace en ti, en tu unicidad, en aquello que te diferencia de todo lo que existe en la inmensidad del cosmos, demostraremos lo que somos: Inquebrantables, es lo que somos tu y yo.” +

Descarga

Facebook

Historial