Inicia la 41 Feria del Libro del Palacio de Minería

Inicia la 41 Feria del Libro del Palacio de Minería
20 de febrero de 2020
En su edición 41, tendrá más de mil 200 actividades, con la presentación de 424 editoriales.

Desde este 20 de febrero y hasta el 2 de Marzo, el Palacio de Minería recibe a más de 400 editoriales, para su ya tradicional Feria del Libro. El evento, organizado por la Facultad de Ingeniería de la UNAM tendrá algunas dinámicas para usuarios de redes sociales, así como la transmisión del programa Días Feriados por TV UNAM.

Como cada año, la feria homenajea a grandes autores de México y el mundo. En esta edición se reconocerá la trayectoria de autores tan variados como Federico Fellini, Miguel León-Portilla, Ignacio Toscano, Ray Bradbury, Toni Morrison y Abel Quezada.

Entre las actividades de la FIL se hará entrega del Premio Iberoamericano de Novela Elena Poniatowska que otorga la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, y el Premio al Servicio Bibliotecario organizado por la Dirección de Bibliotecas de la UNAM.

Otro de los eventos que se ha consolidado al interior de la FIL es Enclave, que en su edición 2020 tendrá la participación de grandes poetas interdisciplinarios como Montenegro Fisher, Jeffrey Pethybridge, Ricardo Castillo, Carolina Ebeid, Mariela Castañeda, Pablo Jofré, quienes ofrecerán mesas de diálogo entre el 27 y 29 de febrero.

La FIL Minería tendrá un horario de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas, para sábado y domingo el Palacio de Minería abrirá sus puertas a las 10 de mañana y cerrará a las 9 de la noche.+

Descarga

Facebook

Historial