Hoy: El diario de Adán y Eva, una obra que te hará reír, llorar, amar y reflexionar

Tras 4 años sin interrupción alguna en Madrid y 5 en Buenos Aires, la obra de teatro, Hoy: El diario de Adán y Eva, llega a México. Su primera temporada se estrenará el 3 de octubre de 2018 y lo mejor es que estará hasta el 13 de febrero de 2019. Tendrá funciones todos los miércoles (a las 20:30 horas) en el Teatro Libanés (CDMX) y se volverá de tus favoritas.

La dirección de Hoy: El diario de Adán y Eva estará a cargo del multipremiado, Manuel González Gil, mismo que ha presentado obras como Made in Argentina y Gatos.

Por otro lado, los protagonistas de la obra son Enrique Arreola (Temporada de patos, Diablo guardián, Run coyote run) y Sonia Franco (Ayer maravilla fui, Yo no creo en los hombres). Finalmente, el presentador de la puesta en escena es Pepe Campa (conductor de La hora nacional).

Concebida para toda la familia, esta obra de teatro navega por el género de comedia. Su origen se encuentra en el clásico de Mark Twain, mismo que escribió un año después de la muerte de su esposa.

Estructurada en dos tiempos, esta puesta en escena te hará reflexionar, amar, llorar, reír, sentir ternura y apretar muy fuerte la mano de la persona que te acompañe.

Con una duración de 90 minutos (aproximadamente), las entradas tienen precios que van de los $246 a los $712 y ya las puedes adquirir en el sistema Ticketmaster.

¡Boletos dobles de regalo!

Tenemos entradas dobles de regalo para la función del miércoles 17 de octubre a las 20:30 horas. Para participar, lo único que debes hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ en Twitter y Facebook

  • Mandar un mail a victor@revistaleemas.mx con el asunto Eva. En ese correo, dejen su nombre completo, su usuario/nickname y la respuesta de la siguiente pregunta:

  1. ¿Cuál es el tema central de Revista Lee+ número 110?

Los ganadores serán contactados vía mail el martes 16 de octubre a las 23:45 horas. En dicha vía, se darán las instrucciones para recoger sus entradas en la taquilla del inmueble.

Descarga

Facebook

Historial